Se festejará el día de la música en Patagones

La Ciudad
21-11-2017

En el marco de la conmemoración del día de la música, la Agrupación Coral del Sur “Padre Ramírez Urtasun” realizará una presentación a beneficio de la Casa de la Cultura, junto a artistas invitados, el viernes 24 a las 21 horas en dicho lugar ubicado en calle Mitre 27 de Carmen de Patagones.

Leer Mas

Paritarias municipales: expectativas por un nuevo encuentro entre gremios y Ejecutivo

La Ciudad
21-11-2017

Finalmente el Ejecutivo municipal convocó a los gremios a una nueva reunión este martes al mediodía, en el marco de las paritarias municipales y luego de una semana donde se llevaron adelante medidas de fuerza; con retención en las áreas de Salud y Servicios. Hay expectativas por el encuentro que se concreta tras el anuncio de SOYEM y ATE de profundizar las medidas en caso de no haber una propuesta superadora al bono de fin de año que ofreció el Ejecutivo hace unas semanas, donde además anticipó que no se otorgarían mejoras salariales.

Leer Mas

Intensos operativos en Patagones: un detenido y dos vehiculos secuestrados

Policiales
21-11-2017

Este lunes, desde las 18 horas, personal del Comando de Prevención Rural, juntamente con personal Drogas Ilícitas, la DDI Patagones, efectivos de Seguridad Vial y Policia Comunal, realizaron operativos de control vehicular en el acceso al puente Basilio Villarino y en igual ubicación en el puente Ferrocarretero. Como resultado, se labraron distintas actas de infracción, hubo una personas aprehendida y se secuestraron una moto, un automóvil y un simeremolque jaula.

Leer Mas

Programa Un lote, una vivienda: avances para preadjudicar los terrenos

La Ciudad
20-11-2017

Tras varios meses de espera por parte de los más de 2000 inscriptos al programa municipal de lotes sociales “Un lote, una vivienda”, el Jefe de Gabinete de Patagones, Daniel Paredes, anunció en FM De la Costa que ya se cuenta con la aprobación de la provincia para urbanizar el sector, se proyecta el traslado de los servicios en menos de dos años y, en pocos días, se dará a conocer el listado de aspirantes a obtener un terreno, para luego trabajar en la preadjudicación.

Leer Mas