Violencia en la cancha: un árbitro resultó herido en un partido de fútbol en Villalonga

Este domingo se disputó una nueva fecha por el Torneo Federal B en la localidad de Villalonga. Al finalizar el encuentro, en el que el equipo local venció por 3 a 1 a Belgrano de Santa Rosa; simpatizantes, cuerpo técnico y jugadores se enfrentaron a golpes y el árbitro del encuentro resultó herido. Para disuadir la trifulca intervinieron efectivos de la policía comunal.

“Lamentablemente hubo incidentes entre el público local y los jugadores del equipo Belgrano de Santa Rosa de La Pampa; arrojaron objetos y el árbitro del partido resultó terminó con un corte que ameritó el inicio de actuaciones contravencionales por infracción a la Ley del Deporte e interviene el CONSEJO Federal que depende del Ministerio de Seguridad y tanto los espectadores como los futbolistas recibirán las sanciones que este organismo disponga”, confirmó el comisario Miguel Romero a FM De la Costa.

En el mismo sentido, comentó que “la agresión vino de la tribuna local hacia los jugadores visitantes, de ahí la respuesta a los insultos y partir de ese momento hubo agresiones reciprocas entre jugadores, cuerpo técnico y espectadores que requirió la participación de la policía para disuadir la situación”.

Si bien algunos de los involucrados fueron identificados por los uniformados, no hubo detenidos.

Comentarios
También le puede interesar