Aseguran que visitaba asiduamente Patagones

SITRAIC vincula a dirigente bahiense prófugo con la UOCRA de Patagones

“Este señor calvo es Molina; uno de los prófugos de la justicia que pertenece a Uocra Bahía Blanca y que siempre venía a Patagones”, sentenciaron junto a una publicación con varias fotos, desde la dirigencia del gremio maragato Sitraic, a pocas horas de conocerse la detención de Humberto Monteros y otros referentes de la UOCRA, acusados de asociación ilícita.

En una publicación de Facebook del sindicato que conduce Roberto Velázque, expresaron además que “su delegado – en referencia a Roberto Lipiante- también pertenece a esa cúpula de ladrones”.

Además, agregaron que las fotos publicadas tienen por objeto “que vean desde cuando venían manejándose de la manera que ahora todos saben”.

Por otra parte, se resaltaron que durante la campaña electoral - en las PASO 2017- el gremio respaldó al titular de la Delegación de Trabajo local, Fabián Firmapaz.

“La mayor vergüenza es que le hacían campaña a un ex delegado del ministerio de trabajo de Carmen de Patagones en cuando él estaba para defender a los trabajadores”, expresaron en ese sentido.

Cabe señalar que Guillermo Molina, de quien hace referencia SITRAIC, es uno de los cuatro ex dirigentes de la UOCRA que se encuentran prófugos y son buscados por la policía por supuesta asociación ilícita y extorsión. Había sido candidato a concejal por Unión Ciudadana en las PASO de agosto de 2017.

Además, se desempeñó como secretario de finanzas de la UOCRA bahiense. 

Comentarios
También le puede interesar