Intensos operativos en Patagones: un detenido y dos vehiculos secuestrados

Policiales
21-11-2017

Este lunes, desde las 18 horas, personal del Comando de Prevención Rural, juntamente con personal Drogas Ilícitas, la DDI Patagones, efectivos de Seguridad Vial y Policia Comunal, realizaron operativos de control vehicular en el acceso al puente Basilio Villarino y en igual ubicación en el puente Ferrocarretero. Como resultado, se labraron distintas actas de infracción, hubo una personas aprehendida y se secuestraron una moto, un automóvil y un simeremolque jaula.

Leer Mas

Una mujer de 77 años se quitó la vida en una colonia cercana a Pradere

Policiales
09-11-2017

En dialogo con FM De la Costa, el comisario de Patagones, Miguel Romero, confirmó el fallecimiento de una mujer de 77 años que se habría quitado la vida en una colonia cercana a la localidad de Pradere. Pese a los intentos de los médicos y efectivos policiales por salvarla, la anciana falleció cuando era trasladada por una ambualancia a la ciudad de Bahía Blanca.

 

Leer Mas

Desarticularon banda que comercializaba drogas en Patagones

Policiales
05-11-2017

Este viernes fue desarticulada una red que comercializaba droga tanto en Viedma como en Patagones. La investigación a cargo del fiscal Marcos Scandell y supervisada por la doctora Mirta Filipuzzi contó con la intervención en el operativo del Departamento de toxicomanía de Viedma, el grupo COER, personal del área Drogas de Carmen de Patagones, de la Policía de Seguridad Vial de la localidad maragata y también de Villalonga.

 

Leer Mas

Allanamiento en el parque de diversiones: quedó bajó custodia policial el juego Samba

Policiales
02-11-2017

La policía comunal concretó este miércoles una orden de allanamiento en el parque de diversiones por el accidente ocurrido la semana pasada. La orden judicial solicitaba el secuestro del juego en el que tres personas resultaron heridas el pasado viernes. Por la dimensiones de la estructura, no se pudo trasladar al depósito judicial de Cardenal Cagliero, por lo que se determinó la custodia policial, aguardando la llegada de un perito policial.

Leer Mas

Tiene 15 años y está sindicado como autor de varios robos en el sector

Cansados de los robos, vecinos de Villa Lynch atacaron la vivienda de un menor

Policiales
02-11-2017

En horas de la tarde de este miércoles, la policía comunal intervino en un conflicto entre vecinos en el barrio Villa Lynch. En dialogo con FM De la Costa, el Comisario Miguel Romero, confirmó que una familia del sector reaccionó contra la vivienda de un menor, al conocer que sería el autor del robo de varios elementos de su propiedad. Se trata de un adolescente de 15 años que, según precisó el titular de la comisaría, está sindicado como el responsable de varios delitos ocurridos en el barrio y en distintos comercios de la ciudad, pero por su condición de menor de edad, continúa en libertad. 

Leer Mas