Finalizaron los comicios en Patagones

Finalizaron los comicios en Patagones
La Ciudad
25-10-2015

Pasadas las 18 horas, finalizaron los comicios que definirán al próximo intendente municipal de Patagones. La jornada electoral se llevó adelante sin mayores inconvenientes y sobre el final del horario del cierre algunas mesas contaban con un porcentaje de entre el 70 y 80 por ciento de sufragantes. 

Leer Mas

Votaron Curetti y Zara

Curetti
Elecciones 2015
25-10-2015

Dos de los tres candidatos a intendente del distrito de Patagones, Ricardo Curetti y José Luis Zara, emitieron sus votos sobre el mediodía en la localidad de Stroeder, de donde ambos son oriundos. 

Leer Mas

Comenzaron las elecciones en Patagones

Comenzaron las elecciones en Patagones
Elecciones 2015
25-10-2015

Con la totalidad de las mesas habilitadas en Carmen de Patagones, los ciudadanos comenzaron a emitir su voto en las 51 mesas dispuestas en la ciudad. A pesar del clima, los maragatos se abocaron desde pasadas las 8 de la mañana a los distintos establecimientos educativos que por momentos albergan largas filas de espera. 

Leer Mas

ATE solicitó al Ejecutivo más del 30% de aumento salarial para el 2016

ATE solicitó al Ejecutivo más del 30% de aumento s
La Ciudad
23-10-2015

El Titular de ATE Patagones Gustavo Paleta, confirmó que esta mañana fueron recibidos por el intendente municipal, Ricardo Curetti. “Desde el gremio hemos pedido que el incremento salarial para el 2016 sea superior al 30 por ciento otorgado en el presente año, lo cual será evaluado por el intendente en los próximos 20 días”, sostuvo Paleta. 

Leer Mas

Realizan tareas de mantenimiento en los caminos de la costa

Realizan tareas de mantenimiento en los caminos de
Interior del Distrito
23-10-2015

El Secretario de Servicios Urbanos, Héctor Muhall, detalló las tareas de mantenimiento ejecutadas en el camino de la costa. En tal sentido, el funcionario informó que personal municipal llevó adelante tareas de bacheo, ensanchamiento de la curva del Establecimiento “El Relincho”, y reparación en el camino de acceso al balneario Los Pocitos. 

Leer Mas

El gremio ATE protestó en el Palacio Municipal por varias horas en su segunda jornada de paro

El gremio ATE tomó el Palacio Municipal
La Ciudad
22-10-2015

Trabajadores municipales nucleados en el gremio ATE llevaron adelante una movilización al municipio en el segundo de tres días de paro. Acompañados por integrantes del Consejo Directivo provincial y referentes de las seccionales Villarino, Bahía Blanca y Punta Alta, los trabajadores decidieron tomar pacíficamente las instalaciones del palacio municipal a la espera de concretar una reunión con el Intendente Ricardo Curetti.

Leer Mas