Capacitan al personal del servicio de guardia del Hospital Municipal

Capacitan al personal del servicio de guardia del
La Ciudad
11-07-2015

La Subsecretaria de Salud,  Dra. Silvia Ocampos informó que conjuntamente con el Servicio de Guardia del Hospital Municipal,  se dio inicio al "Curso de capacitación del Servicio de Guardia". La capacitación está orientada a los integrantes del equipo de Salud y las clases serán dictadas por especialistas de diferentes servicios.

 

Leer Mas

El sábado se presenta el Casa Cagliero la cantautora Sofía Viola

El sábado se presenta el Casa Cagliero la cantauto
La Ciudad
10-07-2015

Mañana sábado,  a partir de las 21:30, se presenta en Carmen de Patagones la cantante Sofía Viola, en el Salón de Casa Cagliero del Museo Emma Nozzi. Su presentación se enmarca en el ciclo de “Igualdad Cultural”, que ofrece el Ministerio de Cultura de la Nación y está coordinada por Oídos del Sur.

Leer Mas

Paleta encabeza la única lista del distrito y continuará al frente de ATE Patagones

Paleta continuará  al frente de ATE Patagones
La Ciudad
10-07-2015

El Secretario Gremial de ATE Patagones dio a conocer la lista de candidatos que lo acompañará durante cuatro años más al frente del gremio, en virtud de las elecciones del próximo 2 de septiembre para la renovación de autoridades a nivel local, provincial y nacional. El referente gremial confirmó que encabeza la única lista en el distrito, y después de las elecciones de septiembre a nivel local, provincial y nacional será proclamado oficialmente en un nuevo periodo de conducción de la entidad. 

Leer Mas

Vecinos indignados por el servicio de televisión por cable

Vecinos indignados por el servicio de televisión p
La Ciudad
08-07-2015

René León, un vecino de Patagones, asegura que en varias ocasiones se presentó en la empresa que presta servicios de televisión por cable para la comarca, y que lejos de resolverle sus inquietudes, personalmente y por  teléfono los operadores cortan la comunicación telefónica y a veces ni siquiera le ofrecen las explicaciones del caso. “En las últimas semanas, el servicio fue muy deficiente durante más de 20 días, no se veía nada”. 

Leer Mas