Curetti destrabó el conflicto con los obreros del Pro.Cre.ar

Curetti destrabó el conflicto con los obreros del
La Ciudad
23-09-2015

El Intendente Ricardo Curetti, encabezó esta mañana, junto a las autoridades del Banco Hipotecario Arq. Carlos Castellano, en su carácter de fiduciario del fideicomiso Pro.Cre.Ar  y el Arq. Gervasio Ruiz de Gopegui, Gerente de Administración Desarrollos Urbanísticos; el Delegado de Trabajo, Fabián Firmapaz y el Secretario de finanzas de Uocra Bahía Blanca, Guillermo Molina, la reunión que puso fin al conflicto con los trabajadores del Pro.Cre.ar y la Empresa Baszkir, en un encuentro llevado a cabo en la delegación del Ministerio de Trabajo de Patagones.

Leer Mas

Implementan el Plan FinESTec en Patagones

Implementan el Plan FinESTec en Patagones
La Ciudad
22-09-2015

Se pondrá en funcionamiento un plan educativo denominado FinESTec,  que permitirá que aquellos alumnos de escuelas públicas técnicas que hayan cursado todos los años y adeuden materias, puedan concluir sus estudios y graduarse con el título correspondiente.

Leer Mas

Dos días sin clases en Patagones por paro de ATE

Dos días sin clases en Patagones por paro de ATE
La Ciudad
22-09-2015

El titular de ATE Patagones, Gustavo Paleta, confirmó que los trabajadores nucleados en el gremio cumplirán hoy la primera de dos jornadas que prevé la medida de fuerza. En tanto que mañana adherirán a otras 24 horas de protesta en el marco de una disposición de alcance nacional.  

Leer Mas

Detenido por amenazas y resistencia a la autoridad

Detenido por amenazas y resistencia a la autoridad
Policiales
21-09-2015

Un sujeto fue detenido tras protagonizar una discusión con otro en la vía pública en el sector denominado Chacras del Jabalí, a pocos kilómetros de San Blas. Al intervenir personal policial el individuo les propinó amenazas e insultos a los agentes y agredió a uno de ellos ocasionándole heridas leves. 

Leer Mas

Curetti confirmó la creación de la Jefatura Departamental

Curetti confirmó la creación de la Jefatura Depart
La Ciudad
21-09-2015

El Intendente Ricardo Curetti, confirmó que en un encuentro mantenido con el Ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, le transmitió la importancia de unificar el comando de la policía, a través de la creación de la Jefatura Departamental en Patagones.

Leer Mas