La OMIC impulsa acciones contra empresa de telefonía

La Ciudad
15-11-2018

La Oficina Municipal de información al Consumidor - OMIC- de Patagones inició acciones en contra de la empresa Movistar, con motivo del adelantamiento de las fechas de vencimiento de las facturas del servicio de telefonía fija y móvil y ante numerosos reclamos presentados por vecinos de Patagones ante el organismo. 

Leer Mas

Para 2019

Novedosas propuestas educativas del Centro de Formación Profesional de la CTA

La Ciudad
14-11-2018

Auxiliar de Familia Especializado en Cuidado de Niños, Maestro Pizzero, Bioconstrucción y Administración de Pymes son algunas de las propuestas que conforman el proyecto educativo para el 2019, del Centro de Formación Profesional N°403 de Carmen de Patagones. En diálogo con FM De la Costa, el instructor a cargo de la institución y Secretario General de la CTA, Nicolás García, brindó detalles de las actividades previstas. 

Leer Mas

Cagliero contará con una planta para fraccionar sales comunes que generará fuentes de trabajo para la zona

La Ciudad
14-11-2018

El Intendente de Patagones, José Luis Zara, recibió en su despacho al móvil de FM De la Costa para conversar sobre diversos temas. En la oportunidad, el jefe comunal destacó los avances en las tratativas para que se emplace en la localidad de Cardenal Cagliero una planta de fraccionamiento de sales comunes, que beneficiará al distrito con nuevos puestos laborales y dará valor agregado a la producción local. 

Leer Mas

Garate propone la creación de un sistema para que las imágenes públicas sean valoradas como pruebas

Provincia
14-11-2018

El Diputado Provincial Pablo Garate presentó en la Honorable Cámara de Diputados un proyecto de ley para garantizar que las filmaciones y grabaciones capturadas y almacenadas a través del sistema público de imágenes, puedan ser puestas a disposición de las autoridades judiciales o administrativas, Bajo un resguardo seguro, a fin de que sean valoradas como prueba en una investigación penal o administrativa.  

Leer Mas