Madre jefa de familia pide ayuda

Le clausuraron la instalación de gas por una pérdida y pide ayuda para afrontar los gastos de una nueva instalación

Le clausuraron la instalación de gas por una pérdi
La Ciudad
06-04-2016

Silvina Morales es vecina de Patagones, vive frente al supermercado La Anónima y hace casi un año detectó una pérdida de gas en su domicilio, llamó a la empresa Camuzzi, que inmediatamente suspendió el servicio en el domicilio. Madre de un menor de 10 años y jefa de familia, acudió para recibir ayuda en distintos organismos y no tener que pasar otro invierno sin gas, pero hasta el momento, nadie le otorgó respuestas. 

Leer Mas

Hubo importantes anuncios en mayo del año 2015

En Patagones todavía no se implemento el sistema SUBE

En Patagones todavía no se implemento el sistema S
La Ciudad
06-04-2016

En mayo de 2015, el ex intendente Ricardo Curetti, anunció oficialmente la firma del convenio para la implementación del sistema SUBE en Patagones. El Jefe de Gabinete de la actual gestión, Daniel Paredes, confirmó que “hasta el momento no se implementó en la comarca el sistema”, y se pretende realizar nuevamente el pedido, en conjunto con la ciudad de Viedma, ante el Ministerio de Transporte de la Nación.

Leer Mas

Curetti afirma que en el municipio hay persecución ideológica

Curetti afirma que en el municipio hay persecución
La Ciudad
06-04-2016

El ex intendente de Patagones, Ricardo Curetti, afirmó que “hay persecución ideológica” por parte de la actual gestión con empleados que lo acompañaron políticamente."Hay persecución ideológica y es lamentable. Es un pueblo chico y nos conocemos todos”, dijo Curetti en declaraciones a radio Señales 100.3.

Leer Mas

Continúan las clases gratuitas de natación

Clases gratuitas de natación en Patagones
Deportes
06-04-2016

Continúan las clases gratuitas de natación en el club Atenas, en el marco de las actividades deportivas de la Dirección de Deportes. Los interesados en asistir pueden inscribirse en la Dirección de Deportes, ubicada en el Polideportivo Municipal, entre las calles Celedonio Miguel y Francisco de León de Carmen de Patagones. 

Leer Mas