Un menor que protagonizó dos violentos asaltos en Patagones fue liberado por la Fiscalía

Un menor que protagonizó dos violentos asaltos en
Policiales
08-10-2015

El Comisario Claudio Petrizán confirmó que uno de los menores de edad que protagonizó ayer el robo a mano armada a la estación de servicio Petrobrás de Patagones, había participado de un hecho similar hace pocos meses. “Ya conocemos la leyenda cuando damos aviso a la Fiscalía de que tenemos un menor de quince años. Nos dicen que es inimputable, porque es menor”. 

Leer Mas

Con la participación de estudiantes y vecinos se desarrolló la 13ª sesión del HCD

Con la participación de estudiantes y vecinos se d
La Ciudad
08-10-2015

Se llevó adelante la 13ª sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Patagones. La jornada estuvo caracterizada por varias alteraciones en el orden del día, a raíz de la participación de estudiantes de una escuela primaria y la presentación de proyectos por parte de vecinos de Patagones. Sobre el final hubo un intenso debate en torno al proyecto del bloque peronista, sobre la designación de lugares de libre estacionamiento para discapacitados en el Hospital Pedro Ecay. 

Leer Mas

El proyecto de creación de la Comisión legislativa comarcal pasó a comisión

El proyecto de creación de la Comisión legislativa
La Ciudad
08-10-2015

Por decisión del bloque del FpV, el proyecto de ordenanza para la creación de la Comisión Legislativa comarcal pasó a la Comisión de Asuntos Varios en la 13ª sesión ordinaria del HCD. El autor de la iniciativa, Gustavo Romero, explicó que se resolvió el pase para que todos los bloques políticos y los concejales de Viedma puedan analizarlo y añadirle sus aportes. 

Leer Mas

No formará parte del Ministerio de Agricultura por su salud

Lebed ocupará una función muy cercana a Aníbal Fernández

Lebed ocupará una función muy cercana a Aníbal Fer
La Ciudad
08-10-2015

El ex funcionario y senador nacional, Haroldo Lebed, confirmó que por decisión propia no formará parte del gabinete de agricultura de Aníbal Fernández. Sin embargo, anticipó que ocupará un puesto muy cercano al Jefe de Gabinete en la Secretaría General o el Ministerio de gobierno y continuará trabajando políticamente para el candidato a gobernador de la provincia. 

Leer Mas