ATE solicitó al Ejecutivo más del 30% de aumento salarial para el 2016

ATE solicitó al Ejecutivo más del 30% de aumento s
La Ciudad
23-10-2015

El Titular de ATE Patagones Gustavo Paleta, confirmó que esta mañana fueron recibidos por el intendente municipal, Ricardo Curetti. “Desde el gremio hemos pedido que el incremento salarial para el 2016 sea superior al 30 por ciento otorgado en el presente año, lo cual será evaluado por el intendente en los próximos 20 días”, sostuvo Paleta. 

Leer Mas

Realizan tareas de mantenimiento en los caminos de la costa

Realizan tareas de mantenimiento en los caminos de
Interior del Distrito
23-10-2015

El Secretario de Servicios Urbanos, Héctor Muhall, detalló las tareas de mantenimiento ejecutadas en el camino de la costa. En tal sentido, el funcionario informó que personal municipal llevó adelante tareas de bacheo, ensanchamiento de la curva del Establecimiento “El Relincho”, y reparación en el camino de acceso al balneario Los Pocitos. 

Leer Mas

El gremio ATE protestó en el Palacio Municipal por varias horas en su segunda jornada de paro

El gremio ATE tomó el Palacio Municipal
La Ciudad
22-10-2015

Trabajadores municipales nucleados en el gremio ATE llevaron adelante una movilización al municipio en el segundo de tres días de paro. Acompañados por integrantes del Consejo Directivo provincial y referentes de las seccionales Villarino, Bahía Blanca y Punta Alta, los trabajadores decidieron tomar pacíficamente las instalaciones del palacio municipal a la espera de concretar una reunión con el Intendente Ricardo Curetti.

Leer Mas