Se postergan las actividades previstas en el Aeroclub

La Ciudad
16-04-2015

La Municipalidad de Patagones comunica que, por cuestiones climáticas,  las actividades previstas para el 18 y 19 del corriente,  en el marco del 236º aniversario de Viedma y Patagones en el predio del Aeroclub, se postergan para el próximo fin de semana, 25 y 26 de abril.

Leer Mas

Día Internacional de los Monumentos y de los Sitios

La Ciudad
07-05-2015

La Subsecretaría de Planificación y Patrimonio Histórico, recuerda que en el año 1983 la UNESCO declaró al 18 de abril como día Internacional de los Monumentos y los Sitios, con el fin de promover la conservación de todos aquellos bienes materiales que constituyen la memoria de la humanidad.

Leer Mas

Declaran de interés cultural el ciclo de conciertos “Oídos del Sur”

Interés General
15-04-2015

En la última sesión del Honorable Concejo Deliberante fue declarado de interés municipal y cultural el ciclo de conciertos libre y gratuito “Oídos del Sur”. El mismo,  está enmarcado en el ciclo de conciertos que viene realizando la Presidencia de la Nación a través del programa Igualdad Cultural del Ministerio de Cultura y el Ministerio de Planificación de la Nación, con el apoyo de la Dirección de Cultura del Municipio de Patagones,en distintos puntos del País, y con diferentes productoras.

Leer Mas

El Derecho al desarrollo familiar es otro paso del estado para la inclusión social

La Ciudad
15-04-2015

La Subsecretaria de Desarrollo Social, Soledad Fernández, se refirió a las jornadas que se realizarán el día viernes 17 del corriente, denominadas “Derecho al Desarrollo en la Institución Familiar y Educativa”. Destacó que el panel seleccionado para  las disertaciones contará, entre otros profesionales,  con la presencia del Dr. Alberto Stella, Coordinador de ONUSIDA para el Cono Sur.

Leer Mas

Zara pide apertura definitiva de barrera sanitaria entre la Patagonia Norte A y la B

La Ciudad
07-05-2015

El Concejo Deliberante de Patagones aprobó hoy un proyecto del concejal José Zara, mediante  el que se solicitará a las autoridades nacionales correspondientes que arbitren todos los medios necesarios para que se lleve a cabo la apertura definitiva de la barrera sanitaria entre la Patagonia Norte A y la Patagonia Norte B, permitiendo un mejor desarrollo del sector agropecuario de la zona.

Leer Mas