Curetti homenajeó al atleta Matias Roth

Curetti homenajeó al atleta Matias Roth
Deportes
08-09-2015

El Intendente de Patagones, Ricardo Curetti, recibió en su despacho al atleta Matías Roth, quien se adjudicó por segunda vez consecutiva la Media Maratón de Buenos Aires. En la ocasión, y luego de reconocer la reciente victoria del joven maragato, el jefe comunal le comunicó la contratación como empleado municipal. "Me deja muy tranquilo y contento", expresó Roth. 

Leer Mas

Zara crearía el Consejo de la Mujer en Patagones

Zara crearía el Consejo de la Mujer en Patagones
La Ciudad
08-09-2015

La candidata a Concejal del espacio Cambiemos -que encabeza José Luis Zara- Stella Fibiger, mantuvo un encuentro de trabajo con Virginia Inostrosa y Estela Villareal, integrantes del Consejo de la Mujer de la ciudad de Viedma, con el objetivo de conocer los detalles acerca del funcionamiento del organismo, creado en el año 1993.

Leer Mas

Curetti acompañará la presentación de un importante proyecto de investigación científica en Patagones

Curetti acompañará la presentación de un important
La Ciudad
07-09-2015

El Intendente Ricardo Curetti, confirmó que la  Psicóloga y presidente de la fundación Emily Feniker Lic. María Teresa Sindelar, ganadora del premio FRIDA, al mejor proyecto latinoamericano,  visitará y  presentará este viernes en nuestro distrito su proyecto de investigación, denominado “Diagnóstico temprano de autismo por medio de seguimiento ocular”.

Leer Mas