(AUDIO) Martínez: "¿Querés medir quién la tiene más larga?"

ESCÁNDALO ENTRE CONCEJALES

La Ciudad 27 de marzo de 2024
ROBERTO MARTINEZ

El concejal de La Libertad Avanza de Patagones, Roberto Martínez, respondió las acusaciones de su par de Viedma, Silvina Franco, quien lo denunció por violencia de género en las últimas horas. Al respecto, el edil señaló que no recibió, hasta el momento, nada formal.

En diálogo con FM DE LA COSTA, Martínez expresó que "lo que pasó fue que fuimos a una reunión muy importante, en donde estamos muy próximos a la fecha del 22 de abril, en donde Viedma y Patagones comenzarán a trabajar en conjunto. Estaba muy contento y agradecido de haber formado parte como vicepresidente del Concejo de Patagones".

En tal sentido, indicó que "se plantearon temas puntuales. Yo estaba contento porque los vicepresidentes y presidentes iban a trabajar en conjunto, a lo que luego salgo de la reunión, y me quedo hablando con mi secretario Agustín Fogel. Por ahí, se acerca la colega concejal Silvina Franco. Viene y me dice "¿él es tu secretario?", a lo que yo le digo que sí. En eso, me responde: "Mirá lo que puso", a lo cual mi secretario había comentado en una publicación de otro diario, como dando a entender que ella no era de La Libertad Avanza".

Continuó diciendo que "quiero explicar por qué, y es porque ella venía de un partido provincial que era Primero Río Negro, y luego se sumó a La Libertad Avanza. Entonces, le exige a mi secretario que se disculpe. Él le dice, "¿querés que me disculpe?", y ella dice "sí". Agarró y le pidió disculpas. Acto seguido, empezó a decir "si vamos a jugar así, ya vas a ver. ¿Querés medir quién la tiene más larga?", lo cual a mí me sorprendió, y a mi secretario también".

"Ahí, agarré y le dije, porque la situación lo ameritaba, "Agustín, ya está, vámonos, ya le pediste disculpas", en donde ella agarra y me dice que si era el papá que lo defendía. "Ya te pidió disculpas, ¿qué más querés?", le dije. Cuando estábamos por retirarnos, ella nos cortó el paso. La conversación, después, trascendió, en donde ella expresa "vos estás trabajando con Christian Pappático", a lo cual me sentí agredido y respondí: "Con quien me junto, es un problema mío, a vos no te tiene que importar". Me quedó mirando tres segundos, y pegó un grito desesperante, en donde ella dice "no me levantes la voz", fuera de contexto. Todo quedó en silencio, porque había gente alrededor", siguió.

En ese marco, Martínez consideró que "no fue nada más que una discusión política. Todavía estoy esperando, me enteré por los medios. Fue un mal momento para mí y para el espacio. Ya empecé a sospechar de que es una operación política. Todavía no me llegó la carta a mi domicilio legal. La estoy esperando para poder responder a esto".

Te puede interesar
Lo más visto