Marino recorre los barrios para conocer la situación de los vecinos

La Ciudad 15 de abril de 2024
RICARDO MARINO EN LA COMISION DE FOMENTO DE EL BAÑADO

El Intendente  Ricardo Marino, junto al Secretario de Gobierno, se reunió en las últimas semanas con referentes de las Comisiones de Fomento de los barrios de Carmen de Patagones.

En cada encuentro, el mandatario reafirmó el lineamiento de trabajo marcado desde el inicio de su gestión; de apertura al diálogo, cercanía con los vecinos y vecinas de todo el Distrito, en pos de mejorar la calidad de vida de las familias.

Reconociendo la labor que cada referente barrial lleva adelante, el Intendente junto a su equipo de funcionarios se movilizó a las distintas sedes barriales, donde dedicó tiempo a conocer las inquietudes de las Comisiones y las necesidades de cada sector. La agenda incluyó a los barrios Villa del Carmen, La La Loma, Villa Morando, Dolores, Obrero, Villa Mazzini, Villa Lynch, 150 Viviendas, El Progreso, San Miguel, Empleados de Comercio, Tiro Federal, Bicentenario, El Bañado, Villa Rita, Colonia Ferroviaria y Pueblo Nuevo.

Sobre las cuestiones expuestas por cada vocero barrial, el mandatario avanzará en acciones concretas con las diferentes áreas municipales, para dar respuestas a corto, mediano y largo plazo, conforme a la prioridad de cada tema.

FUENTE: NOTA Y FOTOS SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

Te puede interesar
Lo más visto