Una mujer policía amenazó de muerte con un arma a otro agente

Dos efectivos policiales de Patagones, una mujer y un hombre,  tuvieron una discusión personal en el destacamento vial. La mujer habría tomado un arma de fuego con la que amenazó de muerte al otro efectivo.

En las últimas horas, trascendieron distintas versiones acerca de un conflicto entre efectivos policiales, ocurrido el fin de semana.

Según aclaró el Subsecretario de Gobierno y Protección ciudadana, Carlos Bárbaro, el hecho ocurrió el sábado pasado, en circunstancias en que, la mujer perteneciente a la fuerza policial se presentó en el lugar y se entabló una discusión con otro agente policial que fue subiendo de tono hasta que la mujer se trasladó al sector donde se encuentra el armamento de la fuerza, extrajo un arma y con la misma, amenazó de muerte al otro efectivo.

En el momento, intervino un colega que prestaba servicios en el destacamento y notificó a las autoridades de la policía comunal que se presentaron en el lugar. Los protagonistas del suceso minimizaron la situación y la mujer, que no se encontraba afectada al servicio por presentar carpeta psiquiatrica, se retiró del lugar.

Posteriormente, el agente policial damnificado, presentó la denuncia a raíz de las amenazas.

Barbaro, señaló que la situación se encuentra a disposición de la fuerza policial que realiza el proceso correspondiente, para determinar las acciones a seguir, en virtud del riesgo que corrió el denunciante.

 

 

Comentarios
También le puede interesar