Zara visitó Bahía San Blas

El Intendente Municipal, José Luis Zara, junto al Delegado Municipal, Ricardo Angos, se reunió en Bahía San Blas con vecinos e instituciones locales.

En primer término, junto al Secretario de Obras Públicas, Jorge Isaac, se reunieron con integrantes de la Cooperativa de Electricidad y Servicios Anexos de la bahía.

En la oportunidad, los referentes de la entidad expusieron la situación actual económico – financiera y plantearon inconvenientes que se generaron a raíz de la falta de pagos por parte de la Provincia.

Además, plantearon las dificultades que generaron las tormentas de los últimos días en las prestaciones que la cooperativa brinda a los usuarios de Bahía San Blas y la región; Cardenal Cagliero, Villa 7 de Marzo, Los Pocitos, J. B. Casas y la zona rural de influencia.

En ese sentido, describieron los daños a la apostación y el cableado y, de esa manera, se vio reflejado como podía brindar sus prestaciones la cooperativa. El intendente comprometió su respaldo para que la entidad solicite el acompañamiento a la provincia para subsanar los diferentes inconvenientes.

Posteriormente, el Intendente se reunió con miembros del Club Social y Deportivo Bahía San Blas y fue informado acerca de la renuncia de algunos integrantes y de la situación administrativa de la institución; fundamentalmente sobre la habilitación del salón y cuestiones particulares de la entidad.

En el mismo marco, se analizó cómo afrontará el Club el presente año, en cuanto a actividades y talleres que se ofrecerá a la comunidad.

Finalmente, el Intendente, el Delegado y el Secretario de Obras Públicas se reunieron con la Comisión de Festejos de Bahía San Blas. A través de su presidenta, la organización informó los objetivos planteados para el 2020 en sus actividades para continuar creciendo, luego de lo realizado en conjunto con el Municipio en 2019, en el marco del aniversario de la Villa Turística.
 

Comentarios
También le puede interesar