Albrecht: “El Intendente admitió que el dinero destinado a obras para las Comisiones de Fomento se utilizó en otras cosas”

Este miércoles por la tarde, el Intendente José Luis Zara, recibió en su despacho a los integrantes de las Comisiones de Fomento de Carmen de Patagones y trató distintos temas, entre ellos el Consejo Municipal de Fomento, mejoramiento barrial e inquietudes con respecto al deporte y la cultura.

Entre los presentes estuvo Omar Albrecht, representante barrial en el Consejo Municipal de Fomento en Patagones, quien detalló una situación que fue
admitida por Zara.

En diálogo con FM de la Costa indicó que “habían a disposición un millón de pesos para las cinco obras que habíamos solicitado para realizar desde el  Consejo y la orden estaba lista para salir, pero llegó fin de año y esta orden de cobro no estaba más”.

En el programa Con La Gente señaló que “habían muchos rumores, de lo que había sucedido con el dinero, pero el intendente admitió que el dinero había sido utilizado para otras cosas, por lo que tuvieron que destinar este millón de pesos a otros gastos”.

“Él nos manifestó que eran problemas económicos, porque la provincia no le mandaba dinero y no podían hacer frente a todos los gastos que tienen, por lo que tuvieron que acortar gastos y esta plata debió ser utilizada por lo que consideraban que era mucho más importantes que estos”, remarcó.

En este sentido dijo que “se alcanzó a usar una parte por el Consejo, más bien por Skrt, quien compró distintos elementos para que se creara la parte administrativa, pero no fue mucho”.

“Para este año sigue vigente la ordenanza, el intendente quiere que los proyectos sigan, pero sabemos que la municipalidad está sujeta a la situación provincial. El millón de pesos sale de las arcas general del municipio”, explicó.

Por último, sostuvo que “en una reunión se había hablado de un presupuesto de dos millones de pesos, pero tampoco alcanzaría. A nosotros nos gustaría que
sea un porcentaje de alguna recaudación”.

Comentarios
También le puede interesar