Intensa actividad de los Bomberos de Patagones esta semana

En FM de la Costa, Juan Carlos Macri, Jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Patagones, expuso las intervenciones que han realizado en el transcurso de esta semana.

Respecto al incendio de un automóvil, en el día de ayer, detalló que “fue cerca de las 14 horas, cuando recibimos un aviso de que en la calle  Bernardino Rivadavia se había prendido fuego una camioneta y al concurrir al incendio, el personal se encontró con una Renault Duster que presentaba fuego en la parte del motor”.

En el programa Con La Gente, especificó que “se controló rápidamente y los daños fueron en la parte mecánica, aunque también ingresó rápidamente a la parte del torpedo del automóvil. Estos tienen la particularidad de tener una rápida combustión en su habitáculo pero por suerte se pudo controlar antes que suceda esto”.

“No vamos hacer comentarios sobre las redes por una cuestión de respeto y daremos la información a la investigación, si es que la aseguradora inicia este proceso”, manifestó.

Pero eso no fue todo, porque como consecuencia de la tormenta, el cuartel de bomberos también tuvo actividad debido a la caída de un rayo. En este sentido, Macri explicó que “a cinco minutos de haber terminado con la tarea que teníamos con este automóvil, recibimos un llamado, por un incendio en un campo a 16 kilómetros de Carmen de Patagones”.

“Al arribar las unidades al lugar, frente al caudal de lluvia que cayó fue rápidamente controlable”, señaló.

Además, comentó que “anoche tuvimos dos salidas más por principios de incendios en los tableros de los pilares de luz, pero la misma agua de la lluvia
pudo apagar este fuego”.

Finalmente comentó que “hoy por la mañana en la calle Juan de la Piedra, en la estación del Ferrocarril, pero fue más que nada un susto, porque si bien una joven manifestó que salía mucho humo de una camioneta S10, era por una falla mecánica”.

Comentarios
También le puede interesar