Zara recorrió los avances de la Escuela Secundaria N° 4 de Pradere

En la mañana de ayer, el Intendente Ing. José Luis Zara, en el marco de una visita a la localidad de Juan. A. Pradere, realizó una recorrida por la Escuela Secundaria N°4, acompañado por la Delegada municipal, Rosana Teruel y la titular de la Agencia de Recaudación Municipal, Dra. Mariana Heredia.

El motivo era supervisar los avances de esta obra tan esperada por toda la comunidad educativa. La misma se encuentra con un porcentaje del 45 %de ejecución y se prevé la culminación en un tiempo estimativo de 10 meses.

El edificio se ubica entre las calles 3, 10 y 11 de la localidad.

Contará con un hall de acceso que cumplirá una doble función; la de hall propiamente dicho y la de expansión interna de las aulas. Asimismo, se contempla la construcción de 6 aulas que, con la finalización de las etapas subsiguientes podrán ser utilizadas como biblioteca o salón de exposiciones.

Se construirá un sector administrativo para la dirección y secretaría de la institución, con la totalidad de los locales de apoyo: office y sanitario para docentes. El edificio tendrá sanitario para discapacitados, sanitarios de varones y mujeres.

Vale destacar, que dicha obra se realiza con el Fondo Educativo, con una inversión de más de 15 millones de pesos.
 

Comentarios
También le puede interesar