(AUDIO) Merlo Ezcurra desmintió que pueda haber mercadería vencida en los depósitos de Desarrollo Social

Hace algunos días el titular de ATE Patagones, Gustavo Paleta, sostuvo que una parte de la mercadería con la que cuenta el área de Acción Social municipal para dar a las personas que presenten dificultades económicas, no son entregadas y se termina venciendo en los depósitos.

El secretario de Desarrollo Social de la municipalidad, Leandro Merlo Ezcurra, desmintió las declaraciones del gremialista y aseguró que tienen la mercadería justa para seguir abasteciendo a quienes lo necesiten.

En dialogo con FM de la Costa dijo que “estamos lejos de que se pueda vencer la mercadería porque hoy estamos al límite y yo no puedo hacerme cargo de la gestión anterior, aunque le consulté a Silvia (Trípode) quien me manifestó que no había sido así esta situación”.

El funcionario expresó que “desde que yo me hice cargo del área lejos estamos de tener los depósitos lleno de mercadería. Estamos al día, prácticamente no tenemos stock”

“No hemos tenido envíos de mercadería de la Provincia ni de Nación, si sabemos que las autoridades están preocupadas y ocupadas sobre la situación, por el momento estamos manejándonos con proveedores locales”, señaló.

ESCUCHÁ A MERLO EZCURRA EN FM DE LA COSTA

Comentarios
También le puede interesar