Por políticas sociales para el Distrito, Zara realizó gestiones ante Provincia y Nación

El Intendente José Luis Zara, junto al Secretario de Desarrollo Social, Leandro Merlo Ezcurra, mantuvo este martes diversas reuniones en organismos provinciales y nacionales para el desarrollo de acciones conjuntas en el Distrito.

En primer término, el jefe comunal y titular de Desarrollo Social mantuvieron un encuentro con Florencia Busilachi, Jefa de Gabinete de la Subsecretaría de Cooperación Urbana Federal, y Gonzalo Hernández, quien también integra el equipo de Lucas Delfino, Subsecretario General y de Relaciones Internacionales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con quienes acordaron desarrollar proyectos en conjunto.

Posteriormente, se reunieron con la Subsecretaria de Políticas Alimentarias del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Liliana Periotti y con María Eugenia Meana, Directora de los Centros de Referencia de la Provincia de Buenos Aires.

“Conversamos sobre los distintos programas que lleva adelante el Ministerio; entre ellos la Tarjeta Alimentaria, y la forma en la que próximamente se implementarán en nuestro distrito”, destacó el Intendente.
 

Comentarios
También le puede interesar