Villalonga prepara espacios para atender posibles contingencias por Coronavirus

Con motivo de las medidas de prevención del COVID19, que se llevan adelante en el todo el territorio nacional y en el Partido de Patagones, la Delegación Municipal de Villalonga coordina con instituciones locales el acondicionamiento de espacios como posibles lugares de atención ante una contingencia.

En ese marco, la Delegada Municipal, Cdra. Luisina Ponce de León, junto a las autoridades del Hospital Eduardo Arancibia, Dra.Paula Zarich, Dr. Alberto Lemos; Dra. Mónica Gutiérrez y la jefa de Enfermería, Soraya Martínez, fue recibida por referentes de la Iglesia “Nuestra Señora del Rosario” para recorrer las instalaciones del lugar, que será preparado como uno de los lugares de aislamiento en la localidad.

“Cuenta con un espacio para unas 30 personas, nos estamos ocupando de conseguir camas. Ya contamos con 27 seguras, que son de la iglesia. El lugar es acorde a lo que necesitamos; posee cocina, sanitarios, depósito y un ingreso para las ambulancias”, precisó la Delegada.

Del mismo modo, indicó que la institución dispone de un Salón de Usos Múltiples con capacidad para unas 100 camas y libres accesos, el cual estará disponible ante cualquier eventualidad.
 

Comentarios
También le puede interesar