Patagones prorroga el calendario fiscal de vencimientos

Con motivo del Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 297/2020 dispuesto por Ejecutivo Nacional, y el artículo 34 de la Ordenanza Fiscal, el Intendente Municipal, José Luis Zara, decretó hoy, miércoles, la prórroga del calendario fiscal de vencimientos.

La medida se sustenta en la situación de emergencia decretada por el Poder Ejecutivo Nacional con motivo de la situación del COVID-19 en Argentina, periodo en el que operaron vencimientos de determinados tributos municipales.

Además, se tomó en consideración que el Banco de la Provincia de Buenos Aires dispuso la suspensión de los medios electrónicos de pago en puntos de venta, tales como supermercados.

En ese marco, el jefe comunal analizó junto a la Directora de la Agencia de Recaudación Municipal, Dra. Mariana Heredia, la necesidad de adecuar el calendario de vencimientos dispuesto para el pago de tributos municipales, mientras dura la situación de emergencia.

En virtud de ello, se prorrogó el plazo para el pago de las tasas, derechos y contribuciones cuyo vencimiento hubiese operado entre el 20 de marzo de 2020 y el 7 de abril de 2020, inclusive, para el día 17 de abril de 2020.
 

Comentarios
También le puede interesar