Zara participó del armado de los módulos alimentarios destinados a las familias más vulnerables

En la mañana de hoy, el Intendente, Ing. José Luis Zara, acompañado por funcionarios de su equipo de trabajo, participó del armado de los módulos alimentarios del Proyecto “Patagones Solidario” destinados a las familias del Partido que fueron afectadas por la medida del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el COVID-19; que determinó el Gobierno Nacional.

Al respecto, el Secretario de Desarrollo Social, Dr. Leandro Merlo Ezcurra,  manifestó el agradecimiento a cada vecino que a través de su gesto solidario, colaboraron con quienes más lo necesitan. Confirmó, además, que hasta el dia de hoy,  ya fueron entregados más de 1000 módulos.

Por otra parte, las Delegaciones del Interior, también, recibieron dicha mercadería. La misma será distribuida por los Delegados y trabajadores sociales a sus respectivas comunidades.

Es importante mencionar, que el Intendente  José Luis Zara, agradece a todos los vecinos que donaron y colaboraron con esta iniciativa.

De esta manera el Estado municipal continúa con el compromiso de respaldar  y brindar asistencia a los que más lo necesitan.

Comentarios
También le puede interesar