(AUDIO) Mañana estará en funcionamiento el retén sanitario sobre la ruta 3

La flexibilización de los controles en el puente Basilio Villarino derivó en la instalación de un retén sanitario sobre la Ruta Nacional N° 3, en la rotonda que bifurca esa v{ia de comunicación y conduce a los puentes ferrocarretero y Basilio Villariino, lugar donde estuvo el móvil "Cementos del Valle" de FM DE LA COSTA.

Sobre esta cuestión el Director de Defensa Civil de Patagones, Marcos Madarieta, indicó que "estamos instalando los módulos donde estará ubicado el personal policial, de Salud, de transito y Defensa Civil. Esto se  se realiza en conjunto con la municipalidad de Viedma"

"Está pensado para agilizar los controles que estamos realizando en el puente Basilio Villarino. De todas formas los controles van a seguir en ese sector van a seguir", aseguró

"Sabemos que mucha gente de Viedma trabaja en Patagones y viceversa por lo que existe un contacto muy estrecho entre ambas ciudades, por eso fue una buena idea cuidar a las dos juntas. La iniciativa pretende ambas ciudades funcionemos como una comarca", manifestó.

En dialogo el medio radial, el funcionario detalló que "los controles que se van a realizar aquí estarán basados en verificar la documentación correspondiente y también se les tomará la temperatura".

"Queremos que comience a funcionar lo antes posible y en cuanto al personal que trabajará en este lugar lo iremos evaluando según el movimiento que haya", agregó.

Esta mañana, el intendente de Viedma, Pedro Pesatti, junto a su par de Patagones José Luis Zara y la gobernadora Arabela Carreras, recorrieron los nuevos controles sanitarios que funcionan en los accesos de la capital rionegrina.

ESCUCHÁ A MADARIERA EN FM DE LA COSTA

Comentarios
También le puede interesar