Zara: "Se empieza a complicar el funcionamiento del Estado Municipal"

El Intendente, José Luis Zara, se reunió con los Presidentes de los Bloques del Honorable Concejo Deliberante para anunciar su nuevo proyecto: la petición de emergencia económica de la Municipalidad.

“Voy a mandar este proyecto de emergencia ya que ante esta situación y las prioridades que damos a salud, seguridad y contención social, además de la coparticipación (provincia-municipio) que baja a valores importantes, hace que tengamos ir priorizando los gastos y hacer una compensación de partida ya que la recaudación también cae”, argumentó el jefe comunal.

“En consecuencia, se empieza a complicar el funcionamiento del estado municipal”, sintetizó y admitió que también “los Presidentes de los Bloques están de acuerdo conmigo sobre este proyecto”.

Además de tratar la petición de emergencia económica municipal, el mandatario subrayó que también se trataron otros temas como “las flexibilizaciones dentro de la cuarentena, los comercios y su ampliación de horarios, el reordenamiento de la economía, etc”. 

Comentarios
También le puede interesar