(AUDIO) La empresa que construye las 53 viviendas abandona la obra

Roberto Lipiante, colaborador gremial de la UOCRA Patagones, anunció en FM DE LA COSTA que la empresa encargada de construir el plan de 53 viviendas se está llevando los materiales y herramientas. La obra se encuentra paralizada desde hace algunas semanas por falta de pago por parte del Estado.

El proyecto está en manos de la firma Pirámide, de la ciudad de Rosario.

“Nos encontramos con la sorpresa de que la gente de la empresa Pirámides que llevaba a cabo la obra de las 53 viviendas, levantaron todos los materiales, herramientas y demás. Dejan el trabajo pero no hay ningún rescindo del contrato por lo que el municipio tiene que ser el encargado de frenar esto”, dijo en primer lugar y recordó que ellos ya “no podemos hacerlo porque la empresa no quedó con ninguna deuda para con los trabajadores. Nos pagaron todo”.

“Hoy hablé con el Secretario de Obras Públicas y no sabía nada. Lo mismo pasó con el Intendente José Zara”, comentó y supone que los materiales que están levantando “se lo llevan a Santa Fe ya que la empresa es de ahí. No parece haber una intención de seguir la obra por parte de los empresarios”.

Lipiante advirtió que “si no se gestiona algo por parte del municipio y la empresa Pirámides, va a pasar lo mismo que con la obra de las 77 viviendas o el edificio de Seguridad. Se pierde la obra y es lamentable”. 

ESCUCHÁ A LIPIANTE EN FM DE LA COSTA

Comentarios
También le puede interesar