Avances importantes en la obra de pavimento del Boulevard Moreno

Este viernes, el Intendente José Luis Zara, recorrió el último tramo de la obra de pavimentación del Boulevard Moreno, desde la calle Lavalle hasta el Boulevard Juan de la Piedra de Carmen de Patagones.

La obra, cuya inversión asciende a los 15 millones de pesos, comenzó en febrero y actualmente se encuentra en etapa de finalización con un porcentaje de avance del 98 por ciento y dentro de los plazos estimados. 

Las tareas que se ejecutan consisten en la realización de 5468 metros cuadrados de pavimento de hormigón H30, de 15 centímetros de espesor.
También comprenden la realización de 863 metros lineales de cordón cuneta para el correcto desagüe pluvial.

Asimismo, se desarrolla la obra de iluminación; que incluye la provisión y colocación de luminarias LED de 220 Watts, instaladas en columnas metálicas sobre el eje del boulevard, energizada mediante cableado subterráneo; eliminando de esta manera contaminación visual. Las mismas generan un ahorro del 40% en comparación con las tecnologías convencionales, emiten luz fría y poseen carcasa anti vandálica.

Zara estuvo acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Isaac, el Subsecretario de la misma área, Arq.Roberto Haure y el concejal del bloque Juntos por el Cambio, Fabio Bettinelli.

Comentarios
También le puede interesar