Narcotráfico: un detenido y se complica la situación del hijo de un funcionario municipal

La Policía Federal detuvo esta tarde a un hombre en Carmen de Patagones, Maximiliano Rojas, por una causa por narcotráfico y por orden de la Jueza de Garantias, Susana Calcinelli. Otro allanamiento se realizó en la vivienda de un efectivo policial, hijo de un alto funcionario municipal, donde se incautó un teléfono celular.

Los operativos fueron encabezados por el Fiscal Mauricio Del Cero, en base a investigaciones que comenzaron con la detención –hace algo más de un mes- del mismo individuo, cuando circulaba con drogas varias.

La causa derivó hacia un efectivo de la policía local, hijo de uno de los colaboradores más estrechos del intendente José Zara.

En este sentido, uno de los allanamientos de esta tarde tuvo lugar en la residencia del citado uniformado (que hace unos días fue trasladado a Bahía Blanca), hijo del Jefe de Gabinete local, Daniel Paredes.

Rojas, en cuyo domicilio se secuestraron elementos de telefonía, será indagado mañana (domingo), mediante videoconferencia, por el Fiscal Del Cero en el Marco del delito de comercialización de estupefacientes. 

La investigación se encuentra en pleno desarrollo.

Comentarios
También le puede interesar