(AUDIO) Zara: “Entraron dos individuos de Trelew al partido de Patagones y Viedma no nos avisó”

Así lo afirmó el Intendente de Patagones a FM DE LA COSTA esta mañana en el programa radial Con la Gente. Tanto Viedma como la ciudad de Carmen de Patagones trabajan en conjunto en los controles de ingreso y egreso de las localidades en el marco de la pandemia por el virus, aunque -evidentemente- hay mecanismos que se necesitan aceitar.

“Ayer nos enteramos que dos individuos entraron al partido de Patagones y desde Viedma no se nos avisó que habían ingresado, lo que generó inconvenientes ya que todos los días nos hacemos reportes de una ciudad a la otra”, comentó Zara en primer lugar.

“Las personas que habían ingresado provenían de Trelew y venían a hacer un trabajo de Fibra Óptica. Cuando llegan a Villalonga se nos avisa por los controles internos. Los individuos manifestaron que los pararon en el ingreso a Viedma pero no le habían dicho nada sobre la cuarentena obligatoria que debían hacer”, continuó desarrollando.

“Uno trata de resguardarse todo lo que más pueda y el tiempo que sea necesario porque cuando tengamos un caso positivo de coronavirus será de afuera”, aseguró para finalizar. 

ESCUCHÁ A ZARA EN FM DE LA COSTA

Comentarios
También le puede interesar