(AUDIO) Betinelli ya es el Jefe de Gabinete de Patagones: “mis puertas siempre están abiertas para atender a la mayor cantidad de personas”

Fabio Betinelli, el nuevo Jefe de Gabinete de Patagones, dialogó con FM DE LA COSTA acerca de sus aspiraciones y prioridades dentro de su nuevo cargo. “Si bien arranqué ayer no tengo ningún problema en recibir a la gente. Mis puertas siempre están abiertas para tratar de atender a la mayor cantidad de personas y ver cómo resolverlo”, aseguró.

“Estoy dispuesto a preguntarle a los funcionarios públicos cuando no sepa sobre algún tema y poder informarme. La idea es salir a los barrios, tener contacto con la gente. No digo que haya soluciones mágicas pero si podemos ir, escuchar, ver qué se puede hacer. También está la idea de llevar a los funcionarios al interior del distrito ya que también se demanda esto”, continuó.

Respecto a la posible candidatura a la intendencia en el 2023, Betinelli respondió que “no pienso en eso. Hoy estoy abocado en la gestión; quiero tratar de que sea una buena gestión y poder llegar a la gente. Veremos en el futuro pero creo que no es el momento”, finalizó.

Comentarios
También le puede interesar