(AUDIO) Siguen infraccionando a quienes toman mate en la costanera

El Comisario de la Policía de Patagones, Javier Galliardi, brindó detalles de los distintos operativos que realizaron durante el fin de semana en la ciudad cabecera del Distrito. 


"El sábado realizamos operativos en distintos puntos de la ciudad y como resultado registramos 31  vehículos, 57 personas, todas en condiciones para circular. También se secuestró un motovehículo que circulaba sin la documentación y se labraron infracciones por no cumplir el artículo 205 del Código Penal  a dos personas que estaban tomando mates en la costanera", especificó.  
De esta manera recalcó que "en Patagones según los protocolos que se han implementado no se puede permanecer en espacios abiertos, es decir, en plazas o en la costanera. Lo que se puede hacer es caminar, realizar actividades físicas sin la utilización de gimnasios al aire libre, pero no está permitido compartir el mate". 
En el programa Con La Gente (FM DE LA COSTA) Galliardi consideró que "tenemos gente que conocen la situación pero no les interesa o piensan que no están infringiendo la ley porque dicen- estoy con mi señora tomando mates- y nosotros no podemos corroborarlo porque deberíamos solicitar un certificado de matrimonio o convivencia para ver si es cierto". 
"No se puede tomar mates en la vía pública para nadie, como tampoco se puede sentar en una plaza por más que sean pareja", aclaró. 

Comentarios
También le puede interesar