(AUDIO) El Partido Solidario se acerca a Patagones

Carlos Grande es Presidente del Partido Solidario de la provincia de Buenos Aires y dialogó esta mañana en FM DE LA COSTA sobre diversas cuestiones, entre ellas, la invitación a conocer dicho partido político y la posibilidad de desembarcar en el partido de Patagones.

“Invitamos a los vecinos de Patagones a ser parte de esta propuesta política que tiene su propia independencia ideológica y forma parte de este Frente de Todos. Se pueden contactar con nosotros a través de redes sociales”, manifestó en primer lugar.

El Partido Solidario además, se encuentra cerca de la localidad ya que tiene una sede en Bahía Blanca. Grande comentó que “estamos llevando adelante en los municipios una propuesta que tiene que ver con los aportes (por única vez) a las grandes fortunas, es decir, a aquellos que tengan un patrimonio de más de 2 millones de pesos. Algo que ayudaría para paliar las consecuencias de esta pandemia y además para los más vulnerables”.

“Hoy tenemos representación (con concejales y desarrollo partidario) en más de 80 municipios de los 135 que tiene la provincia de Buenos Aires”, señaló.

Puntualizando nuevamente en el partido de Patagones dijo que “aquellos que tengan intención de formar parte de un espacio político horizontal, democrática y participativa, están más que invitados”. 

Comentarios
También le puede interesar