Dos autos robados en pocas horas. Uno fue encontrado totalmente incendiado

Si bien la Policía no lo informó oficialmente, dos vehículos fueron robados en las últimas horas en Patagones. Uno de ellos fue hallado incinerado.

El primero de los hechos tuvo lugar el viernes en la calle Roca de esta ciudad, cuando su propietario descendió a un almacén.

El Renault Scenic fue encontrado por una mujer ayer totalmente prendido fuego, en un camino rural, a pocos kilómetros de Carmen de Patagones, en cercanías del Parque Industrial.

En su declaración a la policia, el propietario del auto contó que el mismo había sido estacionado frente al almacén, con la llave puesta y en marcha. Que bajó a realizar compras por unos pocos minutos y al salir del comercio el automóvil ya no estaba donde lo había dejado. Rápidamente realizó la denuncia y la policía lo busca intensamente desde ese momento, aunque en el registro de cámaras de seguridad cercanas no había sido visto.

El otro robo

Por otra parte, en la tarde de este domingo la Policía de Patagones encontró en la costanera una camioneta Saveiro que había sido robada durante la madrugada.

El hallazgo se produjo alrededor de las 14 horas, por parte de efectivos policiales. Tenía la llave en uno de los asientos.

La camioneta había sido denunciada como robada esta mañana, cuando su propietario salió de su vivienda ubicada en la Calle Bella Flor al 100 y advirtió que no se encontraba al frente de la morada donde la había dejado estacionada la noche anterior, con la llave puesta.

Al lugar donde fue encontrada acudió policía científica, quien realizó tareas de identificación de huellas digitales en distintos lugares de la camioneta, a la cual no le faltó ningún elemento.

En el lugar encontrado, a pocos metros de la sede de la Prefectura de Patagones, no hay cámaras de seguridad. En el lugar exacto donde se encontró se puede observar una caja en un poste, donde anteriormente se ubicaba una cámara, pero que hace meses fue quitada y colocada en otro sector.

FUENTE Y FOTOS: Señales

Comentarios
También le puede interesar