Aporte económico para el Club Atenas

El Intendente de Patagones, Ing. Ricardo Curetti, mantuvo un encuentro en su despacho con el presidente del Club Social y Atlético Atenas, Juan Cruz Montoto, e integrantes de la Subcomisión de Patín de la Institución a quienes entregó un aporte económico para el desarrollo de las actividades de la institución. 

En la oportunidad, el jefe comunal destacó el crecimiento de la institución y el compromiso para con la comunidad en materia social y deportiva.

Asimismo, precisó que el aporte económico que dispuso el Estado Municipal pretende colaborar con el desarrollo de las actividades que lleva adelante la institución y considerando que cada año impulsa el desarrollo social y deportivo de cientos de niños, adolescentes y jóvenes de Patagones.

Por su parte, el Tesorero de la Subcomisión de Patín, Luis Piana, agradeció la colaboración del Estado municipal y resaltó que los fondos se destinarán a los gastos que insume la capacitación y entrenamiento de más de cien niñas, adolescentes y jóvenes que practican la disciplina.

Es importante mencionar que el Club desarrolla desde hace años la disciplina de Patinaje y abarca a patinadores desde los cuatro años e incluye un espacio para adultos. Esta disciplina ha representado al Club y al Distrito en numerosas competencias de nivel regional, provincial y nacional. Además se supo que llegarían a participar en competencias internacionales.

Desde la institución agradecieron el acompañamiento permanente del Estado en las actividades que desarrolla,  que tienen como objetivo fundamental la formación deportiva de los diferentes grupos fomentando espacios de inclusión y contención.

Finalmente, los padres de la Subcomisión de Patín entregaron un obsequio al Intendente municipal como forma de agradecimiento.

 

 

 

 

 

Comentarios
También le puede interesar