(AUDIO) Se viene el evento “Frazadas Solidarias” en Patagones

A cargo de la agrupación VidArt, el próximo 26 de julio se harán entregas de frazadas y cobijas para los sectores más vulnerables.

En comunicación telefónica con FM DE LA COSTA, Darío Lobo, uno de los referentes de la agrupación VidArt, habló al respecto. Señaló que después de “hacer varias movidas solidarias de alimentos no perecederos, decidimos darnos un respiro y enfocarnos por este lado. Una de las chicas de la organización fue quien sugirió la idea” y que “es más que necesario con este tiempo”.

También habló de la poca asistencia que reciben por parte del Municipio. “No recibimos ninguna ayuda por su parte. Cuando arrancamos con el tema de las viandas sí, nos ayudaron, pero después no. Estaría buenísimo que nos apoyen, incluso nosotros hemos tratado de llegar a algunas personas, pero no se ha dado. Por eso siempre vamos para el lado donde la gente nos pueda ayudar”, indicó Lobo.

Puntualizó además que, el próximo 26 de julio, también cruzarán a Viedma para ayudar a uno de los barrios que está en las afueras del 30 de Marzo. Agregó que ya se han acercado allí en otras oportunidades y que existe una necesidad muy grande.

Para quienes deseen colaborar con la colecta de frazadas o retazos de tela, lo pueden hacer comunicándose al 2920-239713 o al 2920-639856. También pueden hacerlo a través de la fan page de Facebook de la organización, donde se encuentran como “Creer para Verte”.

Comentarios
También le puede interesar