(VIDEO) Preocupación de Zara por los fondos que la Provincia aún no envía a Patagones

El intendente, José Luis Zara, dialogó con FM De la Costa y manifestó su preocupación por los fondos que aún no llegan desde el Gobierno Provincial, cuyo destino es dar continuidad o reactivar diferentes obras en el Distrito. 

En el medio radial, el mandatario comentó que “estamos hablando continuamente con Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires para que destraben los nueve millones de pesos que deben de las 18 viviendas para poder comenzarlas, ya pasaron varios meses”.

Además, habló de la imperiosa necesidad de reactivas obras, como las 53 viviendas: “Hoy necesitamos obras públicas. Lo poco que estamos haciendo es con fondos municipales”, indicó.

Otra de las problemáticas que Zara comentó fue el pago de la obra de pavimentación del último tramo de las 53 viviendas: "Estamos pidiendo a Economía que pague la obra", expresó. 

Finalmente, respecto a la imposibilidad de movilizarse hacia la capital de la Provincia para realizar gestiones de manera presencial, el Intendente aseguró: “El no poder viajar te condiciona. Los certificados van por distintas áreas, entonces no es lo mismo que ir, golpear la puerta y apurarlos. Hay que buscar el contacto, ver con quién se puede hablar y cómo podemos conseguir el teléfono. Son todas gestiones que vamos haciendo”. 

Comentarios
También le puede interesar