(VIDEO) Adjudicatarios del plan PROCREAR se reunirán con Zara

El Jefe Comunal de Patagones, José Luis Zara, aseguró que el próximo viernes por la tarde se reunirán con los adjudicatarios del plan PROCREAR que todavía no pueden acceder a sus viviendas.

Anticipó que le pidió “al Presidente del Concejo Deliberante que estén los Presidentes de los distintos bloques, como para recibirlos y tomar la inquietud de ellos. Ya hace tiempo que presentaron las carpetas para ser los futuros adjudicatarios de esas viviendas y llevan casi un año y medio sin poder recibirlas”.

Cabe destacar que hace ya unos días, los adjudicatarios de este plan se autoconvocaron a una manifestación federal para reclamar la agilización de los trámites y la entrega de las viviendas.

Zara agregó que “el viernes los vamos a recibir y, en conjunto, vamos a reclamarle a Nación y al Banco Hipotecario que se apuren con los tiempos”.

“En su momento esto se paralizó por la pandemia. En marzo estuve reunido en Nación con el PROCREAR para empezar a realizar las entregas correspondientes. Ahora nosotros, estando en fase cinco, no deberíamos tener inconvenientes para que se pueda avanzar con la entrega de las mismas”, finalizó.

Comentarios
También le puede interesar