Se realizó en el Gimnasio Don Bosco

Amplia convocatoria en el primer encuentro de vóley recreativo regional

El primer encuentro de vóley recreativo mixto que se desarrolló en Patagones, contó con la participación de doce equipos de las localidades de Stroeder, Villalonga, Carmen de Patagones y Viedma.

En la oportunidad, el jefe comunal Ricardo Curetti, precisó que “es una gran satisfacción la participación de las personas que forman parte de este encuentro recreativo. Sabemos que si no se llega a la gente,  estas propuestas deportivas no tienen el éxito que están logrando. Es fundamental la voluntad de las personas que viajan desde las localidades del distrito para poder participar. Es primordial la participación y en última instancia la competencia, por eso esperamos que estos encuentros sean cada vez más convocantes”.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Ariel Zvenger, destacó que “Hemos encontrado un Intendente Municipal que siempre nos escucha y acompaña con el deporte y la cultura para Patagones. Este es un espacio de integración e inclusión para todo el distrito de Patagones, con la firme convicción de que el deporte y la cultura son las herramientas fundamentales para desarrollar una sociedad en armonía. El deporte es la herramienta para desarrollar los modales, la cooperación y el intercambio de ideas y fundamentalmente la convivencia. Sabemos que a través del deporte se crean valores, se fomenta la solidaridad y se pueden transmitir en este tipo de encuentros”.

Finalmente, el Director de Deportes Jaime Devincenzí, manifestó que “es un momento muy lindo poder hacer esta presentación por tercer año de la propuesta de vóley recreativo. Estamos muy contentos por el apoyo y la presencia de Villalonga, Stroeder, Viedma y por supuesto de Carmen de Patagones, agradeciendo la presencia de nuestro Intendente quien acompaña cada actividad de inclusión e integración. Es un gusto tener la presencia de los funcionarios. Esta iniciativa comenzó hace tres años y hoy tenemos doce equipos. Recordemos que es una propuesta recreativa y de integración”.

Los partidos se jugarán en el CEF N°110, ubicado en calles 7 de Marzo y Dr. Baraja y en el gimnasio Don Bosco de Carmen de Patagones. Las semifinales y la final se jugarán en el Don Bosco.

Equipos

ZONA A: CEF 110 Patagones Los Unos, CEF 166 Villalonga El Naranja, Municipalidad de Patagones.

ZONA B: CEF 110 Patagones los del Wha, Stroeder1, Universidad del Comahue

ZONA C: Stroeder A. CEF 166 Villalonga Los Cuadraditos, Dafyr 1

ZONA D: Universidad Río Negro, Los Camarqueños, Dafyr 2.

 

 

 

 

Comentarios
También le puede interesar