Los siete infectados de coronavirus en Patagones realizan aislamiento en tres domicilios

El primer caso de este brote (la joven de 24 años) no figura en los registros de ingreso de los puestos de control sanitario

Los siete casos positivos de coronavirus que se informaron hasta este sábado por la noche en Patagones están distribuidos en tres domicilios.

Así lo confirmó a PATAGONES A DIARIO el Secretario de Salud municipal, Marco Trípodi.

El funcionario mencionó que la joven de 24 años de edad (primer caso de este brote) fue derivada a su domicilio, donde también hay otros infectados, por lo que realizan el aislamiento en ese lugar.

Trípodi dijo que todas estas personas, que se encuentran bien de salud hasta el momento, compartieron una reunión familiar el pasado fin de semana, por lo que estimó que en las próximas horas pueden aparecer más casos.

Con referencia a la forma en que la joven podría haber contraído el virus, dijo que aún se desconoce.

Al respecto, PATAGONES A DIARIO consultó al máximo responsable de los puestos de control en la ruta 3, Marcos Madarieta, quien dijo que en los registros de ingreso al partido no figura el nombre de la mujer desde Bahía Blanca.

En cuanto a que habría visitado a un recluso de un Penal en esa ciudad, dijo que están suspendidas las visitas desde el inicio de la  pandemia.

Comentarios
También le puede interesar