Concejal de Juntos por el Cambio sobre los casos de COVID: “No ocultamos información”

Romina Colombi, concejal de Juntos por el Cambio e integrante del Comité de Crisis de la municipalidad de Patagones, dio su punto de vista respecto a la situación sanitaria de la ciudad, luego de confirmarse 7 casos de Covid. 

“Lo más probable es que se retroceda de fase aunque es una opinión personal”, dijo y además agregó que “creo que sería una forma de cortar un poco la circulación, poder resguardar a la gente y evitar que se contagien”.

Aunque “no lo decidimos nosotros desde el Comité o el Ejecutivo, sino Provincia de acuerdo a la situación epidemiológica de cada distrito. De acuerdo a lo que Salud cargue en torno a los casos positivos, se verá”.

“Llegó el momento de tomar decisiones en conjunto entre Viedma y Patagones, ya que la circulación entre ambas ciudades es continua y con un contacto estrecho. Hay que dejar de buscar culpables porque no suma ni sirve. Es momento de buscar soluciones todos juntos”, opinó.

Puntualizando en el Comité de Crisis, anunció que “en unas horas saldrá un parte oficial con todos los informes de los resultados positivos, sospechosos y descartados”. También recalcó que “no ocultamos información, estamos muy lejos de esto”. 

Comentarios
También le puede interesar