COVID19: Piden que el municipio habilite una línea de denuncias

El bloque Frente de Todos PJ, realizó este lunes una serie de solicitudes y sugerencias al Ejecutivo, a raíz de los casos positivos de Coronavirus, detectados en los últimos días.  

Entre otras cuestiones, el Bloque pidió que se determine "un horario fijo donde periódicamente se dé a conocer un parte de Salud detallando, cantidad de contagiados y nuevos casos en estudio". 

Además, solicitó que se intensifiquen controles por parte del área correspondiente, "de la cantidad de personas que puedan permanecer dentro de los comercios, fundamentalmente dentro de los grandes supermercados". 

En el mismo orden, recomendaron "publicar un número telefónico para denuncias ciudadanas de personas que incumplen las disposiciones reglamentarias vigentes" y "que se suministre a los empleados municipales los elementos de protección necesaria para su resguardo personal, tapabocas-mascaras facial y alcohol en gel". 

"Considerando que necesitamos un estado presente y trabajando en forma mancomunada ante este flagelo, es que hacemos llegar esta propuesta en beneficio de los vecinos de Patagones", expresaron. 

Comentarios
También le puede interesar