(VIDEO) José “Cucho” Encina le respondió a Lipiante: “Es muy peligroso que un dirigente esté tan desinformado”

José “Cucho” Encina, titular del Departamento de Monitoreo de los Sistemas de Control de Acceso a Viedma, le respondió a Roberto Lipiante, sindicalista de la UOCRA en Patagones y quien había dicho que los controles en Viedma no se estaban haciendo como corresponden.

“No coincido con lo que él dice: está hablando de dos cosas completamente distintas. Está bueno que lo haya expresado para estar al tanto de su desinformación. Es importante que dirigentes de este índole se informen como corresponde para no generar un caos y psicosis en la gente”, le respondió Encina a Lipiante.

Vale recordar que el máximo referente de la UOCRA en Patagones, había manifestado que no le pedían certificación alguna al momento de ingresar por los controles del Idevi y que sólo le preguntaban de dónde provenía.

“El caballero está confundiendo los protocolos ya que la circulación dentro del ejido municipal difiere de la circulación nacional y departamental. Los problemas que menciona el señor no es problema de la gente que estamos en los controles, esto pasa por la responsabilidad social de cada uno”, continuó diciendo el titular del Monitoreo en los Accesos de Viedma.

“Tiene que entender que nosotros estamos cuidando a todos también. Creo que es muy peligroso que un dirigente esté tan desinformado”, finalizó. 

Comentarios
También le puede interesar