Canes de la policía siguieron el rastro de la joven desaparecida hasta el frente de la caminera de Viedma

El titular de la Comisaría de Patagones, Javier Gallardi, confirmó que, en trabajo de investigación en la búsqueda de Florencia Alejandra Crespo, los canes de la policía rionegrina siguieron el rastro hasta cercanías de la caminera de Viedma en el Puente Basilio Villarino.

El uniformado confirmó que “solicitamos la colaboración de los canes de Viedma. El rastro salió a partir del último lugar en donde fue vista físicamente, y nos guiaron hasta el puente nuevo (Puente Villarino). Luego de transcurrir varios metros por la costanera, subimos por la escalinata. Por unas imágenes que pudimos obtener por uno de los testigos, se observa a una joven que sería similar a Florencia, y se puede ver que toma el puente en dirección a Viedma”.

“Pedimos colaboración para poder observar las cámaras del lugar y logramos detectar que esta misma persona, que se ve venir desde el Puente Villarino hacia Viedma, termina de cruzar y se detiene unos minutos en frente de la caminera”, agregó. “Luego de que el perro pierde el rastro arriba del puente, del lado de Patagones, decidimos cruzarnos hacia Viedma, donde allí vuelven a retomar la huella y nos llevan justo en la caminera”.

Florencia Alejandra Crespo, de 21 años, fue vista por última vez el jueves a las 2 de la mañana. Es de tez morena, de 1,52 de altura aproximadamente, cabellos color negro largos, contextura física delgada.

No posee cicatrices, pero sí dos tatuajes: uno en la mano derecha (nombre "Etiel") y otro en el antebrazo derecho, que dice "mamá".

Vestía calzas negras con franjas verde oliva, campera negra, debajo de ésta otra de color rosada marca Adidas, zapatillas color marrón.

Cualquier novedad comunicarse a los teléfonos 101 o 2920 463885.

Comentarios
También le puede interesar