Prefectura rastrilla las aguas del río Negro

Imagen gentileza MAPUCHITO.COM

La Prefectura Naval Argentina comenzó esta tarde tareas de rastrillaje en las aguas del río Negro ante la presunción de que una joven de Carmen de Patagones, desaparecida hace casi dos días, podría haberse arrojado desde el puente Basilio Villarino.

Esta mañana las investigaciones conducían a la ciudad de Viedma, ya sea por las imágenes de las cámaras de seguridad del sector como el trabajo de los canes de la policía rionegrina.

Esos animales siguieron una supuesta pista hasta inmediaciones de las calles Pueyrredón y boulevard Ayacucho.

Sin embargo, a raíz de otras imágenes comenzó a elaborarse una nueva hipótesis, ya que se habría visualizado la imagen de otra persona que se dirigió a la zona media del ese puente, y luego desapareció.

Es por ello que los investigadores no descartan la posibilidad de que esa persona se haya arrojado al río, motivo por el cual comenzaron las tareas de búsqueda en el agua.

Si bien no hay información oficial hasta esta noche, allegados a la joven Florencia Crespo (de 21 años de edad) comenzaron a postear expresiones de condolencias en diversos muros de Facebook, incluso en el de la propia chica desaparecida.

Las fuentes policiales consultadas por este medio expresaron que continuarán con las tareas de búsqueda, hasta confirmar los hechos.

Comentarios
También le puede interesar