El gremio ATE protestó en el Palacio Municipal por varias horas en su segunda jornada de paro

El gremio ATE tomó el Palacio Municipal

Trabajadores municipales nucleados en el gremio ATE llevaron adelante una movilización al municipio en el segundo de tres días de paro. Acompañados por integrantes del Consejo Directivo provincial y referentes de las seccionales Villarino, Bahía Blanca y Punta Alta, los trabajadores decidieron tomar pacíficamente las instalaciones del palacio municipal a la espera de concretar una reunión con el Intendente Ricardo Curetti.

El titular de ATE Patagones, Gustavo Paleta, explicó que al llegar al palacio municipal fueron recibidos por el Secretario de Hacienda, Martín Sanso, por lo que al no obtener una respuesta favorable al pedido de una audiencia con el Intendente Ricardo Curetti, los manifestantes decidieron permanecer en las instalaciones de manera pacífica a la espera de ser recibidos por el jefe comunal.

A nivel provincial el gremio solicita la aplicación del convenio colectivo de trabajo para los trabajadores enrolados en la Ley 10430. En tanto que a nivel municipal reclaman la urgente recomposición salarial para los empleados.

 

 

Comentarios
También le puede interesar