Gestionan programas de mejoramiento barrial para Patagones

El Intendente, José Luis Zara, participó de una videoconferencia con la Coordinadora de la Unidad Ejecutora de la Provincia de Buenos Aires, Mariana Segura.

Además, estuvieron presentes representantes de las áreas de Desarrollo Urbano, Regularización Dominial, Integración Comunitaria y Medio Ambiente.

En la reunión se acordó el inicio formal de la tramitación de varios proyectos, para llevar soluciones a distintos barrios de Carmen de Patagones.

Entre los lineamientos a trabajar se encuentra el Programa de Mejoramiento Barrial, financiado por el BID, que promueve el abordaje integral de los Barrios socialmente vulnerables, resolviendo sus carencias de infraestructura, déficit cualitativo de viviendas existentes, equipamiento comunitario y regularización de la tenencia del suelo que ocupan.

El logro de esta tramitación traerá aparejados grandes beneficios materiales para quienes más lo necesitan.

Acompañaron al Intendente, el Secretario y subsecretario de Obras Públicas, Ing. Jorge Isaac y Roberto Haure, respectivamente; el Secretario de Desarrollo Social, Dr. Leandro Merlo Ezcurra, el Subsecretario de Planificación y Patrimonio Histórico, Juan Carlos Ricca, y el responsable del Área de Hábitat Municipal, Arq. Gerardo Sánchez.

Comentarios
También le puede interesar