(AUDIO) Curetti: “Este nuevo cargo no me aleja de la política de Patagones”

Ricardo Curetti, ex intendente de Patagones y actual Asesor Regional en la Patagonia de Vialidad Nacional, dialogó en FM DE LA COSTA y aseguró que el cargo que asumió recientemente no lo aleja de la política de su distrito natal. Además, fue consultado sobre la posibilidad de presentarse a futuro como legislador de la provincia de Buenos Aires.

“Es todo lo contrario, esto no me aleja. No deja de hablar de política. Un cargo de estos uno lo conecta en mucho más políticamente, tanto a nivel nacional como provincial”, indicó Curetti.

Hablando desde el lado de la intendencia, mencionó que “falta mucho, hay que seguir trabajando. Tenemos que armar los cuadros políticos, la idea es empezar a conversar. Debemos armar un buen grupo de militantes para ver cómo llegamos a la pulseada del próximo año y seguir instalándonos para un nuevo proyecto”.

“Mi aspiración a intendente ya está muy lejos, creo que he cumplido una etapa, aunque me gusta colaborar y apoyar. Sería importantísimo para Patagones, porque seguramente vamos a tener al Frente de Todos por un tiempo más, que tengamos un gobierno del palo, nos ayuda mucho. Habría muchas cosas para traer tanto desde provincia como desde nación”.

Además, relató la posibilidad de ocupar un cargo como legislador de la provincia de Buenos Aires. “Barajo esa posibilidad, de hecho ya lo he estado hablando, pero eso está muy lejos. Hoy, lo más importante es armar lo territorial, necesitamos que nos escuchen más desde ese lugar”.

“Patagones no perdió terreno por culpa de su gente. Creo que lo estamos perdiendo porque algunos dirigentes hoy no nos están escuchando y eso es un gran error. Lo territorial vale mucho, en cualquier tipo de decisiones. Después, si nos tienen en cuenta o no, es otro tema, pero lo importante es que nos escuchen”, aclaró.

Comentarios
También le puede interesar