(AUDIO) Habilitan la pesca en San Blas ¿Quiénes pueden ir y por cuánto tiempo?

El intendente de Patagones, José Luis Zara, confirmó en FM DE LA COSTA la reapertura de la pesca en Bahía San Blas para los habitantes del distrito. Además, mencionó la posibilidad de que los gimnasios puedan permitir el ingreso de más personas a sus instalaciones.

Al término de una reunión del Comité de Crisis, el funcionario indicó que “uno de los temas que se planteó era el de permitir la pesca en Bahía San Blas. La gente de Patagones y Viedma va a poder ingresar por grupo familiar (o dos por vehículo), y siempre debe ser dentro del día. Habrá mayores controles y los pescadores deberán cumplir con los protocolos; teniendo en cuenta que la localidad es una de aquellas que no ha tenido casos de coronavirus”, indicó Zara.

Sobre los gimnasios, aclaró que “habrá que empezar a ver cada uno de ellos, ahí estará Inspección controlando cuáles gimnasios pueden. Aquellos que tengan capacidad para ingresar 20 personas (hay muchos que hoy están con un máximo de 10), lo van a poder realizar, aunque, como dije, depende de Inspección”.

Entre otras cuestiones, mencionó cuáles son algunas de las aperturas que quedan pendientes para tratar próximamente. “Una de estas actividades que todavía no pueden volver, es el fútbol 5. Eso estará atado a las nuevas medidas que tome el gobierno nacional y provincial el próximo 11 de octubre; y también las guarderías, que van a seguir sin funcionar. El tema de los hoteles y el turismo interno, en principio, sigue igual que antes”.

Comentarios
También le puede interesar