(VIDEO) ATE volvió a manifestarse: "Zara está haciendo lo mismo que Curetti"

En inmediaciones de la municipalidad de Patagones, una importante cantidad de empleados municipales y personal sanitario volvieron a convocarse, en el marco del paro de 48 horas anunciado para esta semana, reclamando mejoras salariales y de condiciones de trabajo.

 

El secretario general de ATE, Gustavo Paleta, encabezó las actividades y se expresó ante la negativa del Ejecutivo Municipal en recibir a los trabajadores municipales.

“Venimos una vez más para que el Ejecutivo no desoiga la voz de los trabajadores que están en la calle. Ellos no pueden seguir sobreviviendo con la miseria que les está dando este gobierno”, indicó.

“Nosotros no somos un gremio asistencialista, sino que defendemos a los trabajadores. Ya pasaron dos meses y medio y todavía no encontraron ninguna solución”.

“Vamos a seguir hasta el año que viene y vamos a terminar con un 15% al básico, ¿nada más? Le vamos a hacer recordar al intendente que ese 5% que blanquearon en su momento era un acuerdo del año pasado y se aplicó recién en este”, concluyó.

 

Comentarios
También le puede interesar