¿Qué opina Marco Tripodi de los reclamos salariales del personal hospitalario?

El titular de Salud en Patagones, Marco Tripodi, dio su punto de vista al respecto de los reclamos de los empleados municipales y el personal hospitalario, un problema que ya lleva bastantes días sin poderse resolver.

Aseguró así que “primero, si soy sincero, tengo una opinión de agradecimiento a todos mis compañeros de trabajo. Yo sé que el reclamo es absolutamente lícito, y la gente de todos los hospitales públicos en el país la están haciendo en este momento. Yo no voy a desconocer esas cosas, soy parte del sistema hace 20 años, y he hecho reclamos cuando me ha correspondido hacerlo”.

“Entiendo que en este momento para el municipio le es muy difícil poder dar una respuesta, pero se están barajando bastantes. Para fin de mes, como ya se sabe, están convocadas las reuniones de paritarias no solo para analizar, sino también directamente para empezar a aplicar algunas cosas”.

“Estoy sesgado. No me puedo divorciar de lo que me pasa como personal hospitalario. No quiero comprometer mi palabra en algo que no puedo cumplir, pero que mis compañeros sepan que cada uno de los reclamos son trasladados al área correspondiente y se evalúa la posibilidad de respuesta. Ojalá que pronto se pueda llegar a una”, agregó.

“Yo sé que en todo momento el personal está totalmente abocado para resolverle el problema a los vecinos de Patagones, y no los van a dejar a pata nunca, más allá de la cuestión salarial. Yo soy uno de los primeros que quiere que esto finalice de alguna manera para todos”, concluyó.

Comentarios
También le puede interesar